Mini tutorial ¿Cómo poner la correa de la cámara reflex?


      Si eres un manazas como yo habrás llegado de google buscando esta información al igual que hice yo ya que las instrucciones de la cámara se saltan la mitad de pasos y te quedas en las mismas, no te preocupes, traigo el paso a paso con fotos, tranquilo que sirve para cualquier cámara réflex o semireflex de cualquier marca: Nikon, Canon, Sony, etc.

Paso 1: Quitar el pasador y abrir la correa, quedará así:


correa nikon



Paso 2: Ahora estiramos la correa y pasamos el pasador por la correa abierta y metemos la correa por las solapas de la cámara:
correa nikon



Paso 3: Ahora pasamos la punta que hemos metido en la solapa de la cámara de vuelta al primer pasador y la metemos también por el segundo pasador que no hemos tocado hasa ahora: Yo lo metí por arriba porque es más fácil, pero es más seguro meterlo por abajo:

correa nikon


Paso 4: lo volvemos a pasar por el lado que falta y listo, ya nuestra cámara estará sujeta y no se moverá:

correa nikon


correa nikon


Share this:

Sobre mí

Estudiante de informática, telepera, viajera y blogger a tiempo parcial

2 comentarios:

  1. Hola!

    Calla, que a mi me pasó que me tocó poner la correa en el coche y me di cuenta que me faltaba una pieza... menos mal que la encontré debajo del asiento, que si no, menudo susto!

    Muy bueno el tuto! Pondría las fotos un poco más grandes, pero está genial!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¡Coméntanos algo!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *