Adiós Messenger

      Todo empezó allá por 2002 con su versión 3.0 cuando empecé el instituto, los ordenadores y las conexiones a internet ahora eran más asequibles que unos años atrás y casi todo el mundo tenía un ordenador en casa o iban una tarde al "ciber" a conectarse, buscar cosas en google que estaba muy verde en eso de las búsquedas en español, pero servía para los trabajos de clase, además de claro conectarse al messenger y hablar con tus amigos. 

      Antes que eso se usaban los chat irc pero mi generación llego un poco tarde a ese tipo de chats, aunque los utilizamos también, mi generación es la generación de messenger, de los iconos, luego llegaron las nuevas actualizaciones y podías poner una foto de perfil en la versión 5.0, zumbidos, enviar archivos multimedia... Aún recuerdo el interminable tiempo de espera entre envíos de archivos o las caídas temporales del sistema( Por suerte todo eso se solucionó por suerte con las líneas ADSL), el parche de msn plus para poner colores, quitar publicidad y millones de chorradas más. 

Pero ¿Qué fue lo que mató realmente a messenger? No fue sólo un servicio, la llegada de Facebook, Tuenti en españa, sobretodo la inclusión de chats en estos, Skype, internet móvil, y una pésima aplicación móvil de microsoft junto con WhatsApp hicieron que messenger pasase a segundo plano, aunque no para todo el mundo, gente como yo que lo utilizamos hasta sus últimos días para comunicarnos con nuestros amigos, porque no no gusta poner la cámara o leer las microlíneas de los chats de facebook o tuenti, ahora nso tocará migrar a otros servicios, yo estoy aún en busca de alguno que cumpla mis espectativas.



Adiós amigo :(


Share this:

Sobre mí

Estudiante de informática, telepera, viajera y blogger a tiempo parcial

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¡Coméntanos algo!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *